A pesar de que los albenses se adelantaron en el marcador, los gallegos consiguieron ganar el partido tras realizar una gran segunda mitad
El Piensos Durán Albense tampoco pudo conseguir la primera victoria fuera de casa después de caer en el partido adelantado del viernes en casa del O Esteo por ocho goles a cinco (8-5). A pesar de que los albenses se adelantaron en el marcador, los gallegos consiguieron ganar el partido tras realizar una gran segunda parte.
Comenzaba bien el encuentro para los de Alba de Tormes con gol de Pinto tras jugada de estrategia en un córner. Sin embargo, duraba poco la alegría porque los locales marcaban dos goles prácticamente seguidos. Ante una buena presión de los albenses, Cristian remataba su robo de balón a gol y ponía el empate en el marcador.
No obstante, en una jugada fortuita, un rebote suponía el tercer gol de los locales y muy seguidamente en otra jugada llegaba el cuarto tanto, lo que ponía muy cuesta arriba el partido. Con desventaja en el marcador, los albenses seguían sin darse por vencidos. Cristian, en otro auténtico partidazo, devolvía las tablas al marcador con dos goles.
El empate que reflejaba el marcador correspondía a la igualdad de ambos equipos, aunque antes del descanso los locales no lograban anotar ninguno de los dos doble penalti de los que dispusieron y los albenses también desaprovecharon su doble a falta de un minuto para el descanso.
El partido cambió en la segunda mitad. Los errores cometidos por los albenses se unieron a un gran segundo período de los gallegos. O Esteo cogió rápidamente ventaja en el marcador aprovechándose de varios fallos en la defensa del Piensos Durán Albense y el partido prácticamente quedó visto para sentencia.
Con esta derrota, el Piensos Durán Albense vuelve a caer posiciones en la tabla y vuelve a verse obligado a ganar en el siguiente partido como local contra el Lugo.