Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Spotler, la empresa holandesa líder en email marketing desembarca en España
X

Spotler, la empresa holandesa líder en email marketing desembarca en España

Actualizado 16/10/2018
Redacción

El email marketing es una de las herramientas de marketing online más útiles para cualquier negocio digital en la actualidad, ya que si se utiliza de forma correcta con un software profesional puede ayudar a incrementar la conversión y las ventas de cualq

Son muchas las empresas que crean sus newsletters y envían con cierta frecuencia emails a sus clientes registrados para ponerlos al tanto de lanzamientos de nuevos productos, novedades en el catálogo, ofertas, períodos de rebajas o promociones especiales como el envío gratuito. Pero conseguir una tasa de apertura de emails positiva y una traducción en el número de ventas de la web no es algo sencillo de conseguir, y aquí es donde entra en juego empresas de email marketing como Spotler.es.

Spotler es una empresa que desarrolla y suministra un potente software de email marketing para empresas y profesionales para que los usuarios del mismo logren sacar el máximo rendimiento a sus campañas de marketing por correo electrónico. Esto lo consiguen gracias a un software realmente práctico y sencillo de usar que permite diseñar y crear correos electrónicos fácilmente y en pocos minutos con diseños realmente atractivos y personalizables.

Además de los correos electrónicos en sí mismos el software de Spotler permite crear páginas landing o formularios para así poder enviar emails realmente profesionales y dignos de una empresa que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor forma posible.

Una empresa como Spotler es garantía de éxito en la utilización del email marketing, y es que llevan trabajando en Holanda desde el año 2004 y son ya 14 años de existencia que les han convertido en una empresa líder a nivel europeo. Recientemente Spotler ha llegado a España para revolucionar la forma en la que las empresas españolas utilizan el email marketing, y es que desde sus oficinas de Barcelona la empresa ha puesto toda la carne en el asador para que su software de email marketing sea líder en España en poco tiempo.

Usar un software de estas características es esencial para lograr un mayor tráfico hacia la página web y mayores tasas de conversión y retención de clientes, y es que además ofrece todo tipo de estadísticas al respecto para que el usuario tenga datos sobre cada email enviado y la respuesta que ha conseguido entre los suscriptores.

Para usarlo tan solo hay que integrarlo con la página web (ya sea Prestashop, Mangeto, Wordpress?) y comenzar a disfrutar de sus múltiples ventajas. Spotler cuenta con un servicio de asistencia técnica vía telefónica en tiempo real sin necesidad de tickets ni de colas por si surgiera cualquier tipo de incidencia durante su instalación.

Además en su web existen recursos útiles para aprender a usar de manera inteligente el email marketing. Sea cual sea el caso lo cierto es que el email marketing es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de un proyecto digital, y el uso de este tipo de softwares innovadores ayuda a pegar el salto definitivo.

Comentarios...