Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL apuesta por la industria agroalimentaria con ‘Estudios de Derecho Agroalimentario’
X
PRESENTACIÓN ESTE MARTES

La USAL apuesta por la industria agroalimentaria con ‘Estudios de Derecho Agroalimentario’

Actualizado 15/10/2018
Redacción

La publicación destaca el papel transcendental de la colaboración entre universidad y empresas punteras que destacan por su especialización y conocimiento de la industria agroalimentaria

El Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca presentará este martes, día 16, su última obra colectiva, bajo el título 'Estudios de Derecho Agroalimentario', publicación con la que se pretende impulsar el sector agroalimentario de Castilla y León.

El acto, que tendrá lugar en el Aula Unamuno del Patio de Escuelas Mayores a las 18.00 horas, contará con la intervención de Ricardo Rivero Ortega, rector de la Universidad de Salamanca; Marcos M. Fernando Pablo como representante del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca; Daniel Terrón Santos como director de la publicación; y Pilar Giménez, Directora de Asuntos Corporativos y Reglamentarios de Syngenta Sur de Europa.

De esta forma, se pretende poner de relieve la importancia que la Universidad de Salamanca confiere al impulso y modernización del sector agroalimentario de Castilla y León, así como al papel transcendental de la necesaria colaboración entre la Institución salamantina y empresas punteras que destacan por su especialización y conocimiento de la Industria agroalimentaria, como Syngenta, entidad patrocinadora de la publicación. Desde la organización, resaltan la importancia de llevar a cabo iniciativas de este tipo, ya que permiten poner en valor la importancia económica y social de un sector fundamental para la Comunidad de Castilla y León, como es la Industria Agroalimentaria.

Comentarios...