256
Le digo a Emilio, el camarero, que estamos abobados, que un millonario nos dice que tengamos cuidado con las cuentas y que a él no le toquemos un céntimo, que eso genera inestabilidad.
Le digo a Emilio, el camarero, que estamos abotargados, que no reaccionamos cuando el mismo millonario nos advierte de que aspirar a que cobren 900 ? los trabajadores es un sindiós que genera inestabilidad.
Le digo a Emilio, el camarero, que a mí lo que me genera inestabilidad es ver a tanto mangante tratando de dar recetas de cómo funciona una economía que premia a los delincuentes y favorece a los egoístas. Y no hablo, precisamente, de los que aspiran a cobrar una cantidad que les permita sobrevivir.
Me da la razón Emilio y rellena mi vaso con vino de Toro. "¡La casa invita!", me dice melancólico.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.