Los cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alba de Tormes conmemoraron esta mañana la festividad de la Virgen del Pilar con una eucaristía
primero y un ágape después. Ambos cuerpos de seguridad pública celebraron así el día de su patrona en la villa ducal uniéndose al resto de celebraciones llevadas a cabo a lo largo y ancho de España.