PEÑARANDA | Se celebra a las 19 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo
La Biblioteca de Peñaranda celebra el Día de la biblioteca, el miércoles 24 de octubre, con una sesión de narración oral para niños con De cuentos y cometas, de Carioca. La actividad, que tendrá lugar a las 19 horas, está destinada a mayores de 3 años y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.
Esta actividad pretende unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la lit
eratura, además de celebrar el Día Internacional de la Biblioteca con los más pequeños.
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.