El programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León inaugura el curso 2018-2019 en Béjar con una lección de apertura el día 10 de octubre, a las 17.30 h. en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y también sede de la Universidad de la Experiencia.
La lección titulada ?La fachada rica del edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca? correrá a cargo del profesor y doctor Eduardo Azofra.