Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores de Salamanca disfrutan de una divertida jornada de baile en La Alamedilla
X
Propuestas hasta el 13 de octubre

Los mayores de Salamanca disfrutan de una divertida jornada de baile en La Alamedilla

Actualizado 30/09/2018
Redacción

La actividad ha inaugurado un programa que consta de diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre, el parque de La Alamedilla acogió este domingo un baile para los mayores de Salamanca. La jornada inició a las 19.00 horas y transcurrirá a lo largo de la tarde hasta las 22.00 horas. Los participantes disfrutaron de una divertida iniciativa donde la nota musical corrió a cargo de la Orquesta Ritual.

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (FAMASA), ha organizado un completo programa de actividades con motivo de esta celebración.

OTRAS ACTIVIDADES

-Lunes 1 de octubre

Gala Inaugural del III Festival Internacional de Cortometrajes sobre Personas Mayores y Dependencia (A las 18.30 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro').

-Martes 2 de octubre

Mesa-coloquio 'Vivienda accesible, calidad de vida en un entorno amigable' (En el Aula Cultural de Caja Duero del Palacio de Garcigrande a las 18.00 horas).

-Del 3 al 12 de octubre

La sala de exposiciones de Garcigrande albergará la muestra 'Una vida de cine' con una treintena de carteles.

-Sábado 13 de octubre

Gala final del FICMA en el Teatro de Caja Duero (En la Plaza de Santa Teresa a las 18.30 horas).

Fotos: Lydia González

Comentarios...