Los albenses fueron capaces de remontar ante un rival muy complicado como los zamoranos pero dejaron escapar la victoria en los instantes finales del partido
El equipo Cadete del Piensos Durán Albense empató esta mañana a cuatro (4-4) ante el River Zamora en un auténtico partidazo entre dos equipos llamados a ocupar las primeras posiciones de la clasificación. Aunque los zamoranos dominaron gran parte del partido, los albenses estuvieron a punto de llevarse la victoria pero finalmente los visitantes consiguieron el empate en los instantes finales del partido.
La primera mitad finalizó con ventaja de un gol para los zamoranos. Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, el Piensos Durán Albense Cadete empató rápidamente y después tras un nuevo gol visitantes, volvió a poner las tablas en el marcador. Con empate a tres, los locales se pusieron por delante por primera vez en el partido y estuvieron muy cerca de conseguir los tres puntos sino fuera por el gol casi al final del partido del River Zamora que ponía de nuevo el empate antes de terminarse el encuentro.