Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca protagonizará este domingo el programa 'Ciudades de noche' en el Canal Viajar  
X
en movistar + y otras plataformas

Salamanca protagonizará este domingo el programa 'Ciudades de noche' en el Canal Viajar  

Actualizado 29/09/2018
Redacción

El conocido empresario de hostelería, Pedro San Ricardo, ha guiado a las cámaras en la grabación por las zonas de marcha más conocidas de la ciudad

Salamanca será protagonista del programa 'Ciudades de noche', del Canal internacional Viajar, que se puede ver en Movistar+ y en otras plataformas. El espacio dedicado a la capital charra se emitirá este domingo, a las 17.30 horas.

Durante tres días, a mediados de mayo, las cámaras del programa recorrieron la ciudad de noche de la mano del empresario Pedro San Ricardo, quien ha sido el encargado de guiar a los responsables de la grabación por las zonas de marcha más conocidas de la capital.

La zona del Palacio de Monterrey, donde se encuentra Music Factoy, es el punto de partida de este recorrido que incluye también Bordadores, Varillas o Gran Vía y que mostrará a los espectadores aspectos desconocidos de la noche salmantina, ya que las cámaras se han adentrado en varios locales. Además, junto al ambiente nocturno, 'Ciudades de noche' hará un guiño a la gastronomía local o al Barrio del Oeste.

"El programa es un gran escaparate para la promoción de la ciudad y una gran oportunidad para mostrar al mundo todo lo bueno que tiene la noche de Salamanca", asegura Pedro San Ricardo.

Comentarios...