Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Pinto y ‘Los Lobos’ superan los 1.611.000 euros ganados en el concurso televisivo...
X
ganadero salmantino de Casillas de Flores

José Pinto y ‘Los Lobos’ superan los 1.611.000 euros ganados en el concurso televisivo...

Actualizado 26/09/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

En 316 programas han ganado tanto dinero como el que había de bote cuando iniciaron su participación en este espacio de Antena 3 Televisión

El equipo de Los Lobos del que forma parte el ganadero de Casillas de Flores José Pinto ganó en la tarde de este martes en una nueva emisión del concurso de Antena 3 ¡Boom!. Esta victoria no fue una más por varios motivos: por lo rocambolesco de la emisión en sí, por quedarse bastante cerca del bote, y sobre todo por el dinero que ya acumulan en su cuenta particular Los Lobos tras esta emisión.

Con los 4.300? conseguidos en su participación número 316, Los Lobos suman ya 1.611.400?, una cifra que en principio no dice nada, pero que supone más dinero que el que había en el bote de ¡Boom! cuando el equipo del que forma parte José Pinto llegó al programa.

Concretamente, en el primer programa de Los Lobos, el lejanísimo ?a nivel televisivo- 16 de mayo de 2017, el bote de ¡Boom! era de exactamente 1.610.000? (sube 5.000? cada día), una cifra que el equipo de José Pintoya ha logrado superar sin necesidad de llevárselo gracias a su larga estancia. Respecto a cuando empezaron, apenas faltan unos programas para que el bote ascienda al doble (este miércoles lucharán por 3.190.000?).

Como decíamos, la emisión del martes fue muy rocambolesca, perdiendo Los Lobos a dos de sus integrantes en la 1ª fase (fueron eliminados Manu y José Pinto), mientras que sus rivales perdieron a 3, aunque pudieron rescatar a una gracias a ganar la Bomba Estratégica. En la ronda de preguntas rápidas, Los Lobos rozaron la perfección con lo cual aseguraron la victoria.

Para luchar por el bote, sólo estaban Valentín y Erundino, pero únicamente les faltaron por contestar 3 preguntas, 2 de las cuales se las sabían en los atriles Manu y José Pinto. La única que no sabía ninguno era de qué ciudad francesa tomaba su nombre la lona (Olonne).

A esto hay que añadir el nuevo liderazgo absoluto de este concurso, el más visto de la televisión con cerca de 1,9 millones de espectadores y el 17,3%, a casi +2 puntos de su rival en coincidencia.

Comentarios...