Imaginar el conflicto, intuirlo, narrarlo. Abordarlo, confrontarlo (o desear hacerlo). Conocerlo, comprenderlo. Para poder decidir. Para temer, para emocionarse. Para construir nuevas ilusiones. Para aprender.
Sin conflicto no hay historia.
Sin conflicto no hay nada.
(Aunque ahora no lo entiendas. Aunque ahora solo quieras salvarte, esquivarlo, cerrar los ojos muy fuerte y esperar a que pase la tormenta, como si fuera posible ser inmarcesible, como si fuera posible olvidar que estar vivo es esto. Sí, exactamente esto: este temblor de párpado, este vértigo azul).
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.