Como ya ocurrió en años anteriores, durante los días de celebración de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo hubo instalados en las calles mirobrigenses varios puestos de artesanía, repartidos en dos puntos: en los soportales que hay en la calle Cardenal Pacheco, y en plena Plaza Mayor, junto a la entrada a la calle Sánchez Arjona. Junto a esos puestos, también se pudo encontrar el sábado un stand de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón (Alcer).