249
Andan nuestros pueblos cargados de música, diversión, bailes, cervezas, teatros, cuentos, folklores, misas, vino, discursos y torturas. Que aún no hemos aprendido a divertirnos sin lancear, humillar, castigar? Torturar toros y vaquillas.
Andan nuestras mentes en huelga de sentido común, porque no hemos logrado hacer que muchos entiendan que la tortura no es, ni puede ser cultura.
Andan nuestros pueblos preservando la barbarie, santificando el deshonor. Que no hay honra en sacrificar, entre dolores, a un animal para diversión pública e insana.
Andan los argumentos flojos revoloteando los alberos: que si no le duele, que si ha vivido como un marqués, que si es tradición?
Anda la inteligencia humana, una vez más, midiéndose con la animal. Y sale perdiendo.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.