CIUDAD RODRIGO | El espectáculo que cerró la jornada del jueves tuvo un final original y novedoso por partida doble
El largo Jueves de Feria concluyó en el Patio de Los Sitios con uno de los primeros espectáculos en agotar sus entradas, A protestar a la Gran Vía, a cargo de unos debutantes en la Feria, Los Absurdos Teatro.
Esta compañía, que tuvo en escena a Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía, presentó un montaje cuya mayor parte estuvo dedicada a hacer un tratado sobre 'la gente', para explorar sus características más comunes, tanto en un viaje, como en el trabajo, o en el tiempo de ocio.
El espectáculo tuvo un final original y novedoso por partida doble. Por un lado, el correspondiente a la propia obra ?que evidentemente no vamos a desvelar-, y por otro, el agradecimiento que hizo la compañía sobre el propio escenario en plena ovación final del público congregado en Los Sitios.
Los actores dieron las gracias a todos los que a lo largo del día habían estado con ellos para hacer posible el espectáculo en un marco como el de Los Sitios, mostrando asimismo su deseo de que Los Absurdos Teatro pueda volver a la Feria en el futuro.