La iniciativa de la asociación de vecinos Virgen del Castañar, de los barrios Los Praos-Recreo, de recoger firmas pidiendo que Béjar y la comarca vuelvan a tener una sanidad digna y de calidad, va dando sus frutos y hoy se han recogido más de 500 en el mercadillo.
En todos los comercios de la localidad hay hojas de recogida de firmas para que los vecinos tengan cerca una forma de reivindicar sus derechos y acabar con la problemática que se está viviendo con la sanidad en la zona.