Desde la Biblioteca Pública de Villamayor se trabaja ya en la creación de un vivero. Se trata como siempre de desarrollar un proyecto colaborativo y de esta manera colonizar de plantas la entrada de la biblioteca y por eso buscan ayuda para desarrollar este vivero. De momento solicitan esquejes de clavelinas (dianthus deltoides) y aquellos interesados en colaborar pueden lleavrlos de lunes a viernes de 9 a 14 horas.