Los vecinos de Castellanos de Moriscos se congregaron la pasada noche junto al pabellón del parque para participar y disfrutar de unas de las actividades más divertidas y que más expectación genera, el concurso de disfraces. Un buen número de personas desfilaron con sus mejores diseños creando una atmosfera inigualable entre los más pequeños y mayores de la localidad, y donde todos disfrutaron de una de las actividades más atractivas y coloridas de las fiestas.
PROGRAMA
Sábado 11 de agosto
estilo_texto">-14.00 horas: Fiesta de la Espuma (Lugar: En el parking de las piscinas municipales).