El alcalde, Alejo Riñones, y el concejal de Deportes, Raúl Hernández, han recibido hoy a los 12 chicos y chicas de la Selección Española de Alpino en Línea, procedentes de varios puntos de Castilla León, Asturias, Aragón y Cataluña que durante cuatro días han estado entrenando en Béjar acompañados por el presidente del Comité de la Federación Española de Alpino en Línea, Julio César González, y el responsable de reglamentación de jueces y árbitros de la Federación Española, Julio Ángel Martín-Granizo, además de los integrantes del Club de esquí la Covatilla.