POVEDA DE LAS CINTAS | El dinero recaudado será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer
Las fiestas de Poveda de las Cintas en honor a Nuestra Señora del Castillo han llegado este domingo a si final con la paella solidaria. Los vecinos se dieron cita a las 14.30 horas en la Plaza de España, bajo un sol de justicia, para recoger su plato de paella. Previamente, los asistentes habían adquirido un ticket. La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Los vecinos esperaron el reparto de la paella refugiados en las sombras de la plaza. Algunos de ellos aprovecharon estas zonas de sombra para instalar las mesas en las que comerían la paella con familia o amigos, otros prefirieron llevarse la comida en cazuelas para comerla en casa.
Concluían así unas celebraciones que dieron inicio el viernes con juegos infantiles y un espectáculo musical. Las fiestas continuaban el sábado, el día grande, con la alboreada, la misa y procesión en honor a Nuestra Señora del Castillo, el parque acuático y el concierto de Mayalde. La noche estuvo animada por la discoteca móvil Macro Show Movimiento.