MAJUGES | Para esta tarde está previsto un espectáculo ecuestre, seguido del tradicional partido de fútbol y un baile de disfraces con Disco Móvil a cargo de Jorge Montes
Un año más los vecinos de Majuges se mantuvieron fieles a su cita con la Patrona. Tras varios cambios en la programación festiva, este domingo comenzaba con los actos religiosos en honor a la Virgen de las Nieves, misa y procesión por las calles de la localidad.
Después de la misa oficiada por el párroco José Antonio Andújar en un templo abarrotado de público, Nuestra Señora de las Nieves salió en procesión por las calles acompañada de pequeños, mayores y jóvenes, actos a los que también acudieron el alcalde y el concejal de fiestas del Ayuntamiento de Vitigudino, Germán Vicente y Antonio Vicente, además del edil del PP José Hernández.
Una vez con la Patrona de regreso en sus aposentos, los gigantes y cabezudos esperaban por las calles a los más pequeños, aunque con el intenso calor del mediodía no se prodigaban muchas carreras.
Esta tarde a las siete, las fiestas continúan con un espectáculo ecuestre, seguido del tradicional partido de fútbol de solteros contra casados. Para cerrar la noche, baile de disfraces y Disco Móvil a cargo de Jorge Montes de Vitigudino.
Mañana lunes, día 6, el programa presenta como eventos estelares un concurso de canapés a partir de las 13.00 horas, y por la tarde carretones y sumo para los más pequeños. El programa festivo se alargará hasta altas horas de la madrugada con la verbena, amenizada por la orquesta Apolo, que pondrá el broche a las fiestas.
PROGRAMA