Un numeroso grupo de vecinos de la localidad de Diosleguarde se dieron cita para comer un año más con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, a la que se le tiene cierta devoción en el municipio. La celebración de este año tuvo lugar a la hora de comer del miércoles, día en que aparecía la festividad de Santiago en el calendario litúrgico.