Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Jóvenes Empresarios celebra unas jornadas de Speed Networking
X
SALAMANCA SE MUEVE

La Asociación de Jóvenes Empresarios celebra unas jornadas de Speed Networking

Actualizado 20/07/2018
Redacción

El objetivo es facilitar a los asistentes una ampliación de su red de contactos y darse a conocer entre clientes potenciales

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE), integrada en la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), ha celebrado este viernes unas jornadas para empresas con el objetivo de ampliar redes de contactos y darse a conocer entre clientes potenciales

Así, Aje ha celebrado esta mañana en la Cámara de Comercio unas jornadas de Speed Networking para empresarios, jornada que arrancaba a las 8.30 horas y que ha durado hora y media. Al concluir este acto gratuito de 'Salamanca se mueve', ha tenido lugar el encuentro del Club Pro Aje entre los socios.

El Speed Networking para empresas consiste en servicios de citas rápidas para dar a conocer su empresa a otros empresarios y, así, facilitarles la ampliación de su red de contactos.

Los empresarios se encuentran satisfechos con estas reuniones, por lo que Aje tiene previsto en su agenda organizar de nuevo estas jornadas en los próximos meses de manera periódica. El próximo encuentro entre empresarios será el viernes 21 de septiembre.

Comentarios...