Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clausura del Máster en Dirección en Tecnología en la Upsa
X
EN EL AULA BARROCA

Clausura del Máster en Dirección en Tecnología en la Upsa

Actualizado 19/07/2018
Redacción

Los alumnos del Posgrado han recibido durante este curso formación online integral en dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología, así como de los equipos humanos que los integran

Esta mañana se ha clausurado en el Aula Barroca el 'Máster en Dirección en Tecnología' de la Facultad de Informática, tras la defensa pública de los TFM. Este Máster busca formar a profesionales con aspiraciones en dirección y gestión tecnológica y cargos con responsabilidad, capaces de poner la tecnología al servicio del negocio y las organizaciones.

Los alumnos del Posgrado han recibido durante este curso formación online integral en dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología, así como de los equipos humanos que los integran. Esto incluye aspectos relacionados con calidad, normativa, gestión recursos humanos, metodologías ágiles y predictivas, innovación, legislación, seguridad, consultoría, auditoría, atendiendo especialmente a la formación y preparación de las certificaciones más demandadas en el área: PMP de PMI, PRINCE2, Agile Scrum, ITIL, así como CISA y COBIT de ISACA.

La modalidad a distancia del Máster permite compatibilizarlo con otras actividades, incluida la laboral. De hecho, está especialmente indicado para aquellos que trabajan ya en el área o con intereses en el mundo de la tecnología y la gestión, y que buscan su mejora profesional. Igualmente, también está dirigido a recién titulados que deseen orientar su carrera en el ámbito de la gestión y dirección tecnológica.

Comentarios...