El pasado viernes se ha jugado en el parque municipal el Torneo de Ajedrez Ciudad de Béjar en el que han participado más de 60 jóvenes y niños de toda la región.
Mejor Clasificado Escuelas locales: Pedro Basilio Julián Sánchez
Mejor Local: Juan Manuel Conde Martín
Podio de Sub-10
1º Darío Hervada Serrano
2º Mario Sierra Peña
3º Ibai Sanz Gorospe
Podio de Sub-12
1º Hector Guardia Suarez
2º Alberto Macías de Castro
3º Mateo Borruel López
Podio de Sub-14
1º Ezequiel Jiménez García
2º Sergio Alberto Sánchez
3º Izan Carrera Vidal
Podio de Sub-16
1º Alvaro Gutiérrez Guillén
2º Alberto Hernando Santiago
3º Javier Fernández Reguera
Podio de Absoluta
1º Carlos Rodríguez García
2º Luis Sánchez Arévalo
3º David Leonor Velasco