Contentos, satisfechos y con ganas de seguir trabajando en la cohesión económica, social y el desarrollo entre los dos países bañados por el Duero, siempre mirando por el territorio. Así se mostraban 16 empleados de la AECT Duero-Douro, que disfrutaban este viernes de una comida de convivencia para despedir la campaña en el bar La Parada de Trabanca.