Carbajosa de la Sagrada ha acogido este viernes la clausura del Curso de Premonitor de Tiempo Libre que se ha celebrado durante esta semana en la localidad y en el que han participado jóvenes a partir de 14 años.
En este curso que se imparte por vez primera en el municipio, los participantes han podido conocer diferentes habilidades sociales, juegos y dinámicas, talleres y programación de sesiones. En definitiva, con este curso el Ayuntamiento de Carbajosa persigue orientar a los más jóvenes sobre posibles salidas profesionales.
El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y Águeda Arranz, concejala de Educación, han asistido a la Casa de las Asociaciones donde se ha celebrado el curso para compartir con los jóvenes cómo ha sido esta experiencia.