Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presidente del Salmantino UDS promete volver muy pronto al Salón de Recepciones
X
RECEPCIÓN AL SALMANTINO UDS por su ascenso

El presidente del Salmantino UDS promete volver muy pronto al Salón de Recepciones

Actualizado 25/06/2018
Redacción

La recepción en el Ayuntamiento dio la oportunidad a varios miles de salmantinos para festejar el ascenso del equipo blanquinegro en la Plaza Mayor

Salamanca rendía esta tarde un merecido homenaje al CF Salmantino UDS tras el merecido ascenso a Segunda División B logrado el pasado domingo tras una trabajada victoria en San Lázaro ante el Compostela. El conjunto salmantino, que se había clasificado como cuarto, superaba tres épicas rondas para subir. Sin embargo, como su propio presidente, Carlos Martín, señalaba, no quieren quedarse aquí y volverán a apostar por un proyecto ambicioso después de cosechar tres ascensos consecutivos en las últimas temporadas, sin duda, todo un hito.

La plantilla era jaleada por sus aficionados, que reflejaban su emoción cuando clamaban el nombre de "la Unión" y gritaban a su ídolo Murci "quédate".

Por su parte, el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, pidió que subieran a segunda "porque lo merece como mínimo". Tras su intervención habló el capitán 'Rodri', que quiso dar las gracias al presidente y al cuerpo técnico. El capitán se enorgullecía de su posición afirmando que "hemos hecho el sueño realidad de mucha gente y el nuestro en particular". Pablo Cortés también quiso hacer balance de la situación afirmando que habían "superado muchos baches", sin olvidarse de la afición, a la que agradeció todo su apoyo.

Tras escuchar las felicitaciones del alcalde y de la corporación municipal, fueron saliendo uno por uno al balcón del Ayuntamiento, como manda la tradición. Allí los jugadores ofrecieron a los aficionados su agradecimiento por el apoyo incondicional al equipo.

Comentarios...