El equipo de baloncesto del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, que ha competido en el Trofeo Diputación que organiza la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca (llegando a disputar la fase final por el título), ha despedido la temporada 2017/2018 yéndose de cena durante el fin de semana. La cena tuvo como escenario el Restaurante La Florida.