El concejal de Deportes, Raúl Hernández ha presentado junto con la escuela deportiva de Alpino en Línea el IV Trofeo Ciudad de Béjar, que tendrá lugar el 30 de junio y el uno de julio en la zona de El Regajo.
El sábado, se correrá el Campeonato de España de Slalom, con dos mangas, la primera individual a las cuatro de la tarde y la segunda por equipos a las seis y media. El domingo a las 10 de la mañana será el Campeonato de Castilla y León de Slalom Gigante, una prueba de velocidad que se disputará en tres mangas. Sobre las dos y media se hará entrega de trofeos a los ganadores, también en el paraje de El Regajo.