ALBA DE TORMES | La Feria Artesana y Alimentaria de San Antonio inició su programación esta mañana con numerosas actividades
La Feria de San Antonio dio comienzo esta mañana a su segundo fin de semana de actos festivos con la inauguración de la feria artesana y alimentaria. Al igual que ocurriera hace una semana con la feria agroganadera, la inauguración corrió a cargo del alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, acompañado por diferentes autoridades del Ayuntamiento de Alba de Tormes y de la Diputación de Salamanca. Entre ellos, el diputado provincial de Agricultura, Ganadería y Mercado de Ganados, Román Hernández, el socialista José Lucas y los dos de Ciudadanos, Jesús de San Antonio y Manuel Hernánez.
La artesanía y la alimentación centraron toda la atención de este segundo fin de semana de feria. Un total de cuarenta expositores se acercaron a la villa ducal para mostrar sus productos durante los dos días que permanecerá abierta la muestra.
La Plaza Mayor será durante sábado y domingo el lugar elegido para albergar los expositores artesanos, con presencia de varios de Alba de Tormes y otros procedentes de nuestra provincia y comunidad autónoma. Al lado de la Plaza Mayor, en la Plaza del Grano, estarán ubicado los puestos dedicados al sector alimentario.
No solo los productos artesanales y alimentarios centrarán las actividades de la Feria de San Antonio. Numerosas actividades dedicadas a todos los públicos, desde niños a mayores, se desarrollarán en el contexto ferial durante todo el fin de semana.