Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Antes charra que sencilla’
X
TIENDA ONLINE CON INFINIDAD DE PRODUCTOS

‘Antes charra que sencilla’

Actualizado 14/06/2018
Higinio Mirón

La empresa Alma Charra nace con la idea original del orgullo de sentirse salmantino y para que a través de la papelería y de otros productos de su línea, Salamanca sea más conocida aún si cabe

Alma Charra es una empresa dedicada a la venta de productos 'muy charros', con una idea en la cabeza: que Salamanca llegue a todas las casas, sin que importe la provincia o el país. Por eso, Alma Charra nace para que a través de la papelería, y de otros productos de su línea, Salamanca sea más conocida aún si cabe. Todo está diseñado para ese Alma charra que todos tenemos, ese arraigo a nuestras raíces, y sobre todo, para esos charros que han tenido que salir de Salamanca, poder tenerla un poquito más cerca a través de sus productos.

Empezaron esta andadura hace ya 10 meses con productos de Papelería, planificadores semanales, bolis, blocs de notas, cuadernos y su primera Agenda Charra Anual.

La Agenda Charra 2018 ha sido todo un éxito, tanto, que este año sacarán 2 ediciones, ahora en Junio la escolar y en Octubre la anual, lo peculiar de la Agenda Charra es que aparte de estar decorada con botones charros de colores, en cada mes, se cuenta una tradición salmantina, explica qué es el lunes de aguas, o qué pasa el 31 de Octubre en la torre de la Catedral. La Agenda

de este año tendrá muchas más curiosidades de la ciudad que seguramente muchos desconocen.

Dentro de la papelería también destacar los bolis charros, con frases como: yo siempre quedo debajo del reloj, un charro no cierra canda, antes charra que sencilla, un charro no come empanada come hornazo, etc.

Ahora con el buen tiempo, han lanzado una colección de pulseras de telas, camisetas de chica con la frase: 'Antes charra que sencilla', polos de chicos '100% charros' y las súper zapatillas charras tanto para chica como para chico.

También realizan detalles para eventos, desde bodas, bautizos y comuniones con un toque muy charro, velas personalizadas para cada evento con el nombre y la fecha de la celebración. Todos los productos están disponibles en la web: www.almacharra.es.

Junio será su mes, y anuncia que tendrá ya disponible la agenda escolar, nuevos bolis charro, nuevos planificadores semanales y unos cuadernos que van a sorprender. Tienen redes sociales para poder seguir todas sus novedades. La originalidad "charra" como seña de identidad.

Comentarios...