Toledo ha sido el destino elegido este año para la celebración de la ya clásica excursión de mujeres, que este año volvía a contar con un amplio apoyo, con 120 personas inscritas. Un viaje que arrancaba a primeras horas del martes y que contaba con una intensa jornada de visitas p
or los rincones más llamativos e históricos de la ciudad para, tras la comida de hermanad, iniciar el viaje de retorno que ha finalizado pasadas las diez y cuarto de la noche. Una visita capitaneada por la alcaldesa Carmen Ávila y la concejala de Bienestar Social, Lali García.