Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Préstamos para cursos online que pueden ayudarte a encontrar trabajo
X
Formación

Préstamos para cursos online que pueden ayudarte a encontrar trabajo

Actualizado 11/06/2018
Redacción

Tener buena formación y un poco de cultura general son importantes para tener éxito, consiguiendo así mejor calidad de vida, si estás interesado en cambiar de trabajo y aumentar así tu proyección laboral y tener más poder adquisitivo, algún curso on

Existen cursos para personas en desempleo y para profesionales en muchas áreas, impartidos en escuelas online de referencia y que tienen un Campus Virtual. Para un sector tan sensible como los desempleados, cursar un curso online puede significar una segunda oportunidad de reinserción laboral y algunos, además, son totalmente gratuitos. Se debe prestar atención a que sean cursos homologados que tengas un reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública. A pesar de que pueda ser complicado prestar atención a formarte cuando se está pasando por un mal momento profesional, no debes olvidar que formarte va a reportarte el doble de oportunidades de encontrar trabajo sobre personas que no lo hagan. No debes tirar la toalla ni pensar que no va a cambiar nada, ya que a mayor cualificación, mayor oportunidad y además, actualizas y adquieres nuevos conocimientos. La Asociación de Trabajo Temporal publicó los datos de desempleo en España relacionado con las posibilidades de encontrar trabajo y puntualizó que una persona en formación tienen el doble de puntos. ¿Por qué cursos online? Porqué te permite estudiar a tu ritmo,

¿Qué cursos podrían ser de interés?

Cursos sobre business intelligence son una buena apuesta si quieres entrar en el mundo del Big Data. En el año 2020 se prevé que el volúmen de datos aumente y sea de un 4.200%.Por ello, ¿Qué hacer con los datos? es una pregunta muy lógica. Hoy en día, las empresas necesitan personas que se ocupen del gran volúmen de datos que se generan, ya sean estructurados o no. s En este sector se necesita gente con ganas de crecer y que estén dispuestas a lidiar con el proceso, gestión y análisis del ritmo creciente de datos en el entorno digital de la empresa.

Cursos de inglés ya que hablar la lengua inglesa es fundamental en un mundo globalizado. Por ello, llegar al nivel B1 te permitirá tener conversaciones en inglés sobre temas generales o entender conversaciones de interés general. Este nivel te va a permitir tener seguridad cuando te comuniques así como en la escritura de textos sencillos y con cohesión adquiriendo un nivel intermedio.

Cursos de finanzas y contabilidad son siempre una apuesta segura ya que la contabilidad es un sector vital en toda empresa. Adquirir un nivel donde puedas realizar un análisis económico o tener conocimientos financieros básicos, como por ejemplo, saber qué son los préstamos sin intereses, una reunificación de deudas u otros aspectos a tener en cuenta como el IVA y impuestos.

Si te interesa algún curso y necesitas financiación, existen comparadores online como Matchbanker que te ayuda a encontrar préstamos que se adaptan a tus necesidades y además, está presente en todos los países escandinavos como Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Comentarios...