Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis premia a un salmantino con un viaje al Mundial de fútbol de Rusia
X
vecino de Santa Marta de Tormes

Gadis premia a un salmantino con un viaje al Mundial de fútbol de Rusia

Actualizado 11/06/2018
Higinio Mirón

Feliciano Hernández Marcos disfrutará de dos noches de hotel, traslado al estadio y entrada VIP para disfrutar de un encuentro

Supermercados Gadis premia la fidelidad de sus clientes con una promoción en la que un vecino de Santa Marta de Tormes (Salamanca) ha resultado agraciado con un viaje al Mundial de fútbol de Rusia.

Feliciano Hernández Marcos podrá disfrutar en vivo del mayor evento mundial del deporte rey. El viaje para una persona, entre los días 23 y 26 de junio, incluye dos noches de hotel, traslado al estadio y entrada VIP para disfrutar de un encuentro del Mundial de Rusia.

La promoción de Gadis, en colaboración con Amstel y Cruzcampo, continuará hasta el próximo 17 de junio con otros obsequios.

Supermercados Gadis apuesta por una filosofía que prima la cercanía en el trato al cliente y la compra de proximidad. A lo largo de cada ejercicio la compañía desarrolla múltiples promociones con el objetivo de recompensar la fidelidad de sus clientes.

Entre dichas acciones cabe destacar la entrega de dos sueldos de 15.000 euros, que recayeron en clientes de A Coruña y Valencia de Don Juan (León) el pasado mes de marzo; así como el sorteo de 400 viajes para cuatro personas al Parque de Cabárceno (Cantabria) que tendrá lugar del 22 al 24 de junio.

GADISA suma 219 Supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa repartidos entre las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Comentarios...