Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fricarsa, especialistas en frío industrial y aire acondicionado
X
EN CALLE PLASENCIA, 5

Fricarsa, especialistas en frío industrial y aire acondicionado

Actualizado 11/06/2018
Redacción

Se caracterizan por ofrecer asesoramiento personalizado y servicio técnico propio de cualquier maquinaria o equipo que venden

Calidad en el servicio y profesionalidad son las dos señas de identidad de Fricarsa, una empresa familiar con una experiencia de más de 40 años en el sector. Se caracterizan por ofrecer asesoramiento personalizado y servicio técnico propio de cualquier maquinaria o equipo que venden, por personal cualificado con alta experiencia en el sector de frío industrial, pesaje, aire acondicionado.

Dispone de un amplio abanico de maquinaria para carnicerías, pescaderías, panaderías, etc. Además cuenta con

todos los certificados necesarios según normativa como instalador y mantenedor autorizado. Son distribuidores oficiales de las balanzas DIBAL, empresa líder a nivel nacional.

Sus ubicaciones se encuentran en la Calle Plasencia 5 en Salamanca, con horario comercial en sus intalaciones de apertura al público de lunes a viernes. Los sábados atienden cualquier reclamo dentro de su servicio técnico. Su correo electrónico es [email protected], su teléfono 923 18 12 07 y su página web www.fricarsa.com.

Comentarios...