Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cambio radical de Perfumerías Avenida en Santander
X
EMPRESA SALMANTINA

Cambio radical de Perfumerías Avenida en Santander

Actualizado 08/06/2018
Redacción

Un nuevo local totalmente remodelado permite a la enseña española implantar su moderna imagen en sus 300 metros cuadrados de superficie

Apenas han bastado unos metros para provocar un cambio radical en la presencia que Perfumerías Avenida venía teniendo hasta el momento en la ciudad de Santander.

Tras la reforma que el propietario del local realizó en sus instalaciones, Perfumerías Avenida reubicó su espacio comercial pasando del número 19 al 21 en la misma calle donde venía operando en los últimos años, la céntrica Juan de Herrera. Un cambio de local en el que además de ganar metros cuadrados, hasta llegar a los 300 actuales, Perfumerías Avenida ha aprovechado para modernizar su presencia en la capital cántabra.

El nuevo espacio comercial de Juan de Herrera 21, lindando con la santanderina Plaza Porticada, cumple con los requisitos que el Grupo Recio lleva implantado en su enseña en último año y medio; Espacios comerciales más amplios, modernos, luminosos y en zonas comerciales 'premium', totalmente ecoeficientes y que cuentan con zona específica de parafarmacia. Perfumerías Avenida continúa manteniendo su presencia en Cantabria donde posee tres espacios comerciales, uno en Santander (Juan de Herrera 21) y dos en Torrelavega (Serafín Escalante 5 y Julián Ceballos 29).

Comentarios...