Los albenses Esteban de Arriba y Lucía Sánchez destacaron en el II Trofeo de Ajedrez San Juan de Sahagún celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Würzburg de Salamanca.
De un total de veintisiete participantes en edad escolar que jugaron a la distancia de cinco rondas, Lucía Sánchez se proclamó campeona en categoría Cadete Infantil, mientras que Esteban de Arriba consiguió un meritorio subcampeonato en sub 10.