Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iberdrola ofrece a sus clientes paquetes de energía verde
X
Energy Wallet

Iberdrola ofrece a sus clientes paquetes de energía verde

Actualizado 29/05/2018
Redacción

Iniciativa pionera en España que permite esta adquisición para 6, 12 o 24 meses, conociendo el precio final de antemano

Iberdrola lanza un nuevo producto, denominado Energy Wallet, con el que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía verde que cubran los periodos estimados de seis meses, un año o dos años, en línea con su compromiso por innovar y ofrecer soluciones energéticas que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Con este nuevo producto, el cliente puedeIberdrola ofrece a sus clientes paquetes de energía verde | Imagen 1 conocer el precio total de la energía, en el periodo escogido, de antemano y elegir entre pagarlo a través de una cuota fija mensual, según el consumo mensual real o por adelantado, lo que conlleva además un descuento.

Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros y de esta forma puede pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una. Además, la electricidad que se comercializa en Energy Wallet cuenta con el certificado de garantía de origen 100% renovable, que asegura que esta energía proviene de fuentes de generación limpias.

Energy Wallet es, además, una solución 100% digital que se contrata y se controla a través de la App de Iberdrola Clientes o en la página web. En el área personal del cliente se puede acceder a toda la información y gestión del paquete contratado, se puede conocer la energía consumida, la previsión del tiempo de energía disponible, además de comprobar en tiempo real el gasto energético y el gasto estimado a futuro.

Iberdrola, compromiso con el cliente

Iberdrola es una empresa fuertemente comprometida con la satisfacción del cliente por ello innova en sus productos y servicios para poder ofrecer las soluciones que el cliente demande en cada momento.

Además, quiere seguir siendo impulsora del cambio de modelo, como ya hizo hace más de 15 años con su apuesta pionera por la energía eólica, y ofrece soluciones innovadoras en las áreas de: movilidad sostenible -Iberdrola Smart Mobility-, sistemas de autoconsumo -Iberdrola Smart Solar-, dispositivos conectados para el control del hogar -Iberdrola Smart Home- y, en el caso de Energy Wallet, con nuevos productos que amplían las herramientas disponibles para contratar, gestionar y controlar el consumo de electricidad.

Comentarios...