Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ElectroMóvil S@T, servicio técnico de reparación de móviles referente en la ciudad
X
ESTABLECIMIENTO UBICADO EN LA CALLE MARÍA AUXILIADORA, 59

ElectroMóvil S@T, servicio técnico de reparación de móviles referente en la ciudad

Actualizado 21/05/2018
Redacción

Con más de 10 años de experiencia, sus conocimientos les permiten también reparar de la forma más profesional tablets, ordenadores y cualquier equipo electrónico de consumo

ElectroMóvil S@T ha logrado convertirse en el servicio técnico de reparación de móviles de referencia en Salamanca. Con su servicio no es necesario que el cliente envíe su móvil a la compañía del teléfono y se quede sin móvil unos días, incluso semanas; con el servicio técnico de reparación de ElectroMóvil S@T, se suele tardar únicamente uno o dos días y a veces pueden conseguir reparar el dispositivo en el mismo día con lo que no tendrá que esperar a poder seguir utilizándolo más tiempo que lo mínimo imprescindible.

Además, garantizan que siempre que se lleve a reparar un dispositivo los datos que contiene seguirán estando dentro de la memoria interna siempre y cuando sea posible. También ofrecen servicio de extracción de datos.

Alta experiencia en la resolución de problemas de software

En este establecimiento ubicado en la Calle María Auxiliadora 59 disponen de la última tecnología para solucionar problemas de software. Su equipo, con más de diez años de experiencia, cuenta con los últimos medios disponibles para la resolución de este tipo de problemas.

¿Demasiada publicidad en tu dispositivo? ¿No hay espacio en el almacenamiento interno? ¿No carga el sistema operativo? ¿Olvidaste la clave de acceso? ¿Necesitas transferir toda tu información a tu móvil nuevo? ¿Necesitas hacer una copia de seguridad de tu móvil o tablet? La respuesta a todas las preguntas la tiene ElectroMóvil, y la solución, puesto que su amplia experiencia les avala y les ha posicionado como líderes indiscutibles del sector.

No sólo reparan móviles, también tablets, ordenadores y equipos electrónicos de consumo

Aunque son servicio técnico de reparación de móviles no solo hacen eso. Su formación le otorga los conocimientos necesarios para afrontar cualquier tipo de reparación electrónica. Reparar tablets, reparar ordenadores o cualquier equipo electrónico de consumo es posible en ElectroMóvil S@T. Desde cambios de pantalla hasta reballing en placa base en un mismo lugar.

Además, limpian el circuito de refrigeración y te reinstalan el sistema operativo. También hacen copias de seguridad de ordenadores portátiles o de sobremesa. Si el ordenador no enciende también recuperan sus datos, siempre que sea posible.

Servicio técnico especialista en Apple

Son especialistas en las reparaciones de la marca Apple, más de diez años trabajando con esta marca les avalan. Reparan todos los modelos de iPhone existentes en el mercado y la mayoría de las reparaciones las hacen en una hora. Reparan todos los modelos de iPad, desde cambios de pantalla hasta problemas con el circuito de encendido.

Los mejores complementos para tu dispositivo

Disponen de una amplia gama de accesorios y complementos para cada dispositivo, además de protectores de cristal templado para evitar roturas indeseadas. Disponen de baterías externas, una amplia gama de auriculares deportivos, de diseño, bluetooth, de diadema, de oreja; fundas originales, cargadores universales, micro USB, tipo C, lightning, inalámbricos; altavoces bluetooth con soporte para tarjeta SD, pendrive y cable auxiliar o pop Socket y soportes para coche.

Comentarios...