Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paula Romero Clinic ofrecerá descuentos a los asociados de la Confederación CES
X
CLÍNICA DE ESTÉTICA 

Paula Romero Clinic ofrecerá descuentos a los asociados de la Confederación CES

Actualizado 15/05/2018
Redacción

Las rebajas serán de un 30% en el caso de la depilación láser

El presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), José Vicente Martín Galeano, y la gerente de la clínica de medicina estética Paula Romero Medical Paula Romero Clinic ofrecerá descuentos a los asociados de la Confederación CES | Imagen 1Clinic, Paula Romero, han suscrito este lunes un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a dicho acuerdo, todas las asociaciones y asociados pertenecientes a CES tendrán acceso a ventajas exclusivas en los servicios de esta clínica, situada en la calle Dimas Madariaga, 25. Entre ellas, dispondrán de un 10% de descuento en Medicina Estética, 15% en Tratamientos Estéticos y Aparatología, así como un 30% de descuento en Depilación Láser y 5% en Cirugía Estética.

En este sentido, CES y Paula Romero Medical Clinic han mostrado su compromiso de colaborar de forma conjunta, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de estas dos entidades.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética, Paula Romero Medical Clinic se posiciona como un referente a nivel nacional, con una idea de negocio en plena expansión. Realizan Medicina Estética en su sentido más amplio, tratamientos faciales, corporales, cirugía estética? Todo esto combinado con programas de estética avanzada aplicada de última generación. En continua formación su equipo médico ofrece a los clientes los tratamientos más avanzados del mercado en los que sólo tienen cabida los productos médicos premium de última generación y reconocido prestigio.

Comentarios...