Varios grupos de protección de la provincia participaron en el curso
Varios componentes del grupo de Protección Civil de Alba de Tormes participaron en un taller de autoprotecc
ión y defensa personal. Lo hicieron junto a compañeros de Santa Marta, Vitigudino, Carbajosa y Salamanca.