CIUDAD RODRIGO | Varias tapas de los agujeros en los que se anclan las agujas carnavaleras han sido arrojados al foso
Todos aquellos que transiten de forma inmediata por la zona de entrada al Registro de Ciudad Rodrigo deberán tener especial cuidado para evitar una caída, después de que uno o varios vándalos hayan hecho lo que ellos consideran una 'gracia', pero de que gracia tiene más bien poco.
Lo que ha ocurrido es que varias tapas de los agujeros donde se anclan las agujas carnavaleras en esa zona de entrada al Registro han sido arrojadas durante este Puente del 1 de Mayo a los fosos, con todo el peligro que ello conlleva. Como se puede ver en las imágenes, al menos los vándalos han destapado cuatro agujeros, dos de cada lado de la vía, siendo lanzadas como decimos esas tapas a los fosos anexos, donde se podían contemplar en la mañana del martes.
El problema son los agujeros que han quedado al descubierto, 'ideales' para meter sin querer un pie, un bastón o un tacón, en unos puntos por los que casi es 'obligado' pisar debido a la estrechez de la vía, sobre todo si pasa un coche en esos momentos. Hay que apuntar que no es ni mucho menos la primera vez que los vándalos destapan esos agujeros.