Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristina Cifuentes renuncia a su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid
X
tras el vídeo publicado por ok diario, en el que era retenida por robar unas cremas

Cristina Cifuentes renuncia a su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid

Actualizado 25/04/2018
Redacción

"Este vídeo obedece a un error involuntario, una compra en la que me llevé por error unos productos, me lo dijeron y los aboné, pero esa grabación se ha utilizado ahora para ir más allá de lo político y querer rematar una clase de campaña person

El vídeo publicado hoy por OK Diario, en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, protagonizaba un intento de hurto en un supermercado, en el año 2011, ha sido el detonante. La política del PP ha anunciado su dimisión.

En su comparecencia ante los medios, reconocía que iba a renunciar el 2 de mayo pero que los acontecimientos se han precipitado. También hablaba de una campaña de acoso y derribo contra ella, "que dura bastante tiempo y que no es política sino personal".

En cuanto a la grabación mencionada, Cifuentes decía lo siguiente: "Este vídeo obedece a un error involuntario, una compra en la que me lleve por error unos productos, me lo dijeron y los abone, pero esa grabación se ha utilizado ahora para ir más allá de lo político y querer rematar una clase de campaña personal". Del mismo modo, aseguraba que se la intentó extorsionar con este mismo vídeo hace unos años.

"He cometido muchos errores en mi vida, también me he saltado semáforos, pero toda mi vida se ha puesto en tela de juicio con un interés determinado de acabar conmigo", añadía

Por su parte, Mariano Rajoy, manifestaba que "Cifuentes ha hecho lo que tenía que hacer, era obligada su dimisión y el PP abre una nueva etapa en la Comunidad de Madrid".

Comentarios...