Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cifuentes fue sorpendida robando cremas en un supermercado en 2011
X
vídeo publicado por ok diario

Cifuentes fue sorpendida robando cremas en un supermercado en 2011

Actualizado 25/04/2018
Redacción

En aquel momento era vicepresidante de la Asamblea de Madrid y tras ser retenida 45 minutos acabó pagando los productos

Según un vídeo publicado por OK Diario, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, protagonizaba un intento de hurto en el año 2011.

En aquel momento era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid y fue requerida por el vigilante de un hipermercado, ante la sospecha de que hubiese robado productos cosméticos.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento del Puente de Vallecas y fue retenida durante 45 minutos. OK Diario asegura que había robado dos botes de crema antiedad, por lo que una empleada avisaba al vigilante de seguridad. Finalmente abonaba los productos y salía por la puerta trasera del hipermercado.

Manuel Cerdán, el periodista de 'Okdiario' que ha obtenido este vídeo, ha asegurado en el programa 'Herrera en COPE' que la mujer que sale en la grabación es la actual presidenta de la Comunidad de Madrid: "Es Cifuentes al 200%. No es que se parezca a ella, sino que lo es. Primero porque queda manifiestamente demostrado en las imágenes y en la ropa que lleva, que son prendas que la dirigente ya ha usado en otros actos. Y en segundo lugar porque tenemos más información para demostrar próximamente que el asunto tiene más calado".

Comentarios...