Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eduardo Luis Sánchez, abogado especializado en cláusulas suelo, divorcios y herencias
X
OFICINA EN LA CALLE TORO 22, ENTREPLANTA

Eduardo Luis Sánchez, abogado especializado en cláusulas suelo, divorcios y herencias

Actualizado 22/04/2018
Puri Contreras

Apuesta por la honestidad y por un trato muy cercano con el cliente como valor diferencial

Eduardo Luis Sánchez a base de dedicación, formación y pasión por lo que hace, ha logrado posicionarse en el mercado de la abogacía en Salamanca.

Coopera con el bufete de abogados 'Llorente&Gutiérrez' en sus instalaciones de la Calle Toro, 22 (entreplanta, oficina 7) aunque con su propio despacho dentro de estas oficinas. "Colaboro con ellos y tengo mis propios clientes. Todo se lo debo a Marian Llorente, una abogada excepcional que es aún mejor persona, pues sin conocerme accedió a formarme con un gran altruismo, después de que una persona intermedia me pusiera en contacto con ella y en estos momentos gran parte de lo que sé se lo debo a ella ya que me ha abierto el horizonte de la abogacía y hace que cada día crezca profesionalmente", explica.

Aunque los asuntos civiles son los que más trabaja en su día a día, está especializado también en asuntos penales y laborales. "Actualmente estamos muy inmersos en el tema de las cláusulas suelo y gastos de formalización hipotecaria, siendo muchos los clientes que nos demandan este tipo de asuntos. También por el turno de oficio llevo temas penales como pueden ser delitos contra la seguridad vial, violencia de género, estafas , temas laborales como despidos , y asuntos civiles tales como desahucios, divorcios, o temas de herencias", añade.

Eduardo Luis acabó su licenciatura en Derecho por la Universidad de Salamanca en el año 2013 y desde octubre de 2016 es colegiado ejerciente. Respecto a la situación de la abogacía en Salamanca, asegura que "resulta complicado hacerse un hueco puesto que Salamanca es una ciudad pequeña de gran tradición jurídica y muchos de los bufetes han ido pasando de generación en generación contando por tanto con un nombre y una imagen muy consolidada". Él no viene de tradición jurídica familiar, pero apuesta por la honestidad y por un trato muy cercano con el cliente como valor diferencial.

Según explica, el abogado tiene que volver a ser terrenal. "Es obvio que yo no tengo la experiencia y la sapiencia que puede tener un abogado que lleva 30 años en la profesión, pero a los clientes con los que ya he trabajado les ha llamado la atención mi dedicación, ellos deben saber que estás atento, que cuando exista cualquier notificación judicial lo van a saber a la mayor brevedad y que se les va a ir explicando el curso del procedimiento".

Como abogado, apuesta por tanto por la cercanía con el cliente, la ilusión,la honestidad y el rigor profesional, definiendo su profesión como un instrumento al servicio de las personas para solucionar los problemas que se puedan generar en sus quehaceres diarios. Actualmente está especializándose en la ley de protección de datos personales. Su correo electrónico es [email protected] y sus teléfonos de contacto: 607 96 10 63 y 923 60 98 83.

Comentarios...