Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Si se  puede comprar angulas a través de Internet
X
Cambio en el mercado tradicional

Si se  puede comprar angulas a través de Internet

Actualizado 16/04/2018
Redacción

En los últimos años empresas como Angulas Roset han dado el salto al mundo digital, facilitando así la posibilidad de adquirir todo tipo de productos mediante su página web

Sin duda alguna, la anguila europea es una de las especies de pez más conocidas y consumidas en la mayoría de territorios próximos a aguas occidentales (Océano Atlántico). Un especie de pez anguiliforme, que tiene en sus crías a uno de los bienes de consumo más codiciados por los paladares más exquisitos del planeta.

Y es que este tipo de género ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear platos únicos de primera calidad, por lo que no es de extrañar la alta demanda de este entre los mejores chefs del mundo. Hasta hace unos años, la tarea de comprar angulas en el mercado común era bastante compleja para cualquier persona, sin embargo gracias a la aparición de Internet actualemente han aparecido sitios web que facilitan este proceso.

Páginas web como angulasroset.com, que distribuye todo tipo de productos relacionados con angulas autóctonas de Deltebre (localidad del sur de Tarragona que se encuentra próxima a la desembocadura del río Ebro). Una empresa especializada en pesca, que desde el año 1955 desempeña la función de preparar y comercializar este exquisito manjar. Para poder preparar platos típicos como el arroz con anguila o el chapadillo con cebolla y tomate en casa, sin necesidad de tener que salir a comprar el producto.

¿Cómo comprar angulas en Internet?

Gracias a la aparición de Internet y las nuevas tecnologías (ordenadores portátiles, smartphones, tablets, etcétera), en los últimos tiempos una gran cantidad de negocios han ampliado sus horizontes de mira para alcanzar más clientes potenciales. Porque Internet ha cambiado el mercado tradicional, y sin duda cada vez más personas se conectan diariamente al mundo virtual para consultar noticias o comprar productos.

Hace 60 años esta realidad era inimaginable para cualquier negocio tradicional, y lo común era apostar por carteles, anuncios en prensa o cuñas de radio. Un tipo de publicidad que ha quedado desfasada desde la aparición de Internet, que ha abierto un nuevo mercado para todos los negocios de cualquier parte del mundo.

Empresas como Angulas Roset que cuentan con página web con tienda online, para que los clientes puedan consultar y adquirir todos los productos disponibles en un par de sencillos pasos. Una compra rápida y segura que no precisa salir de casa, ya que en un par de días los productos llegan al domicilio particular.

En el siguiente enlace hay más información con respecto a la venta online de este tipo de pez anguiliforme, que sin duda se ha convertido en una de las especies más demandas por el público en general.

Platos típicos con angulas

Como ya se ha comentado anteriormente, las angulas son un tipo de producto que abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de crear platos de primera calidad. Platos únicos con ese sabor intenso a angulas propias de la desembocadura del río Ebro, que son codiciados por las cocinas de los mejores chefs del mundo.

Porque por lo general, estos productos siguen siendo desconocidos para muchas personas en la actualidad, e incluso hay casos en los que las personas nunca los han probado. Algo que tiene fácil remedio, ya que en la página web de Angulas Roset los usuarios pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con anguilas y angulas, y además obtener información clara y veraz sobre la preparación de platos que incluyan a estos manjares.

Un producto ideal para preparar platos típicos y exquisitos como el arroz con anguila, las angulas al ajillo, el tartar de anguilas y verduras, o algún plato de pasta acompañado de gulas al ajillo (espagueti, macarrones, tallarines, etcétera). Platos espectaculares, que harán las delicias de todos los comensales sentados a la mesa.

Y es que las angulas son un tipo de pescado que no se suele comer habitualmente, pero que adquiere mayor importancia en eventos especiales relacionados con fiestas, cumpleaños o celebraciones varias. Momentos en los que se reúnen amigos y familia para conmemorar una fecha señalada, o para disfrutar de unas horas diferentes acompañado de los seres más queridos (aquí se puede encontrar más información sobre Angulas Roset, y más concretamente sobre el tratamiento que se le puede dar a este tipo de productos en la cocina tradicional e innovadora).

Comentarios...