Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prestatarios en línea "Prestamer.es" está descubriendolos
X
Financiación

Prestatarios en línea "Prestamer.es" está descubriendolos

Actualizado 16/04/2018
Redacción

Los trabajadores en la esfera comercial son los clientes más frecuentes del servicio en línea "Prestamer.es". Los analistas de la empresa realizaron un análisis e identificaron los áreas en qué los profesionales utilizan los servicios de préstamos en líne

Los trabajadores en la esfera comercial son los clientes más frecuentes del servicio en línea "Prestamer.es". Los analistas de la empresa realizaron un análisis e identificaron los áreas en qué los profesionales utilizan los servicios de préstamos en línea.

Prestamer realizó una encuesta a gran escala, que involucró a un gran número de prestatarios de Prestamer.es en España, tanto clientes habituales como nuevos. Resultó que los consumidores de préstamos online rapidos más populares son empleados en la esfera comercial, un 17% en comparación con otras profesiones. En segundo lugar están los empleados de oficina: 13%, 12.3% son personas que trabajan en el campo de la extracción de minerales. El tercer lugar lo ocupan personas que están en licencia por maternidad y en pensión: el 11% de todos los clientes.

El trabajo en la esfera de la provisión de servicios personales es relevante para el 10.7% de los encuestados. Un poco menos - 9.8% - son trabajadores en la esfera del tráfico de carga y pasajeros. Los profesores y docentes emplean al 6,6% de los prestatarios de la empresa, mientras que en el sector de la sanidad prefieren ganar el 6,4%. Los freelancers y los emprendedores conforman el 5.9%. El décimo lugar en la lista de profesiones ocupan los agentes del orden público, el 3,3% del número total de participantes en la encuesta.

Otras profesiones no son tan comunes entre los prestatarios. Según "Prestamer.es", las especialidades más raras son un soplador de vidrio, un actor de teatro y un celeminero.

Minicréditos rápidos de Prestamer.es - https://prestamer.es/mini-creditos-rapidos-online.

Comentarios...