Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Setesa e Idea, al lado de ganaderos y agricultores
X
experiencia de más de 20 años en el sector

Setesa e Idea, al lado de ganaderos y agricultores

Actualizado 10/04/2018
Redacción

Con más de 20 años de experiencia, cuenta con un equipo humano de más de una decena de profesionales

El gabinete Setesa e Idea sigue creciendo trabajando siempre de la mano del sector de la agricultura y la ganadería como su potencial cliente. Se trata de dos empresas asociadas que ofrecen asesoramiento y soluciones en todo tipo de materias desde el tema fiscal y laboral o todo lo relacionado con ingeniería, proyectos e impactos ambientales.

Esta empresa, que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector, está especializada en materia fiscal, contable, mercantil, jurídico laboral y económico, financiero, así como en la tramitación y gestión de todo tipo de impuestos, tasas, licencias y subvenciones de ámbito estatal, autonómico y local. Además, disponen también de otros servicios como tasaciones, peritaciones, seguros, valoraciones y estudios económicos a empresas y particulares.

Según explica Pedro Zaballos, gerente de la empresa, el sector agro-ganadero es un sector tradicional pero a su vez uno de los que más cambios tiene en su normativa, por lo que el asesoramiento al cliente es permanente y necesario.

Setesa e Idea lo tiene claro y apuesta por la transparencia en la gestión con un equipo humano compuesto por una decena de profesionales que atienden al público en sus instalaciones de la calle Alonso del Castillo, número 39, frente al edificio administrativo de la Junta de Castilla y León.

Comentarios...