Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Motosierras Domínguez S.L., ‘desde siempre mirando al futuro’
X
instalaciones en la calle Ronda de Marte, 84

Motosierras Domínguez S.L., ‘desde siempre mirando al futuro’

Actualizado 10/04/2018
Redacción

Todo un referente en el sector de la jardinería y maquinaria forestal

Motosierras Domínguez, S.L. desde sus instalaciones en la calle Ronda de Marte 84 del Polígono de los Villares en Salamanca, ofrecen a sus clientes y público en general, toda la gama de maquinaria de las marcas STIHL y ViKiNG. Todo un referente en el sector de la jardinería y maquinaria forestal desde hace más de noventa años. Además, portan el distintivo de STIHL Distribuidor Premium en la provincia, el más alto galardón de la red de distribuidores STIHL, por el cumplimiento de rigurosos estándares de calidad y servicio, requeridos por su fábrica en Alemania, apostando siempre por la mejor y más innovadora tecnología que nos ofrece su fabricante, STIHL.

Este año tiene el mayor número de novedades de los últimos tiempos. Muchas de ellas se agrupan en la nueva gama de batería por acumuladores de Iones de Litio. La gran novedad se centra en la nueva gama de cortacéspedes STIHL. Poco a poco, la marca Viking, se transformará en la nueva línea de producto STIHL. En principio empezaron por los nuevos cortacésped de acumulador serie RMA, con los que pueden descubrir el placer de cuidar el césped con máquinas de la máxima comodidad.

"En la época que vivimos rodeados de nuevas tecnologías, nuestro segmento no podía ver la evolución desde lejos, y por eso, en breve os presentaremos las novedades en conectividad de nuestras máquinas y nuestro Smartphone, donde poder controlar las correspondientes revisiones y mantenimiento, el número de horas trabajadas desde la última puesta a punto, o saber dónde está trabajando nuestra máquina en cualquier rincón del mundo mediante geolocalización", explican desde la gerencia. El futuro en STIHL ya es presente, y es un hecho el poder controlar desde cualquier sitio el jardín. Encender o apagar luces, programar el sistema de riego, manejar el robot cortacésped, o saber si está trabajando y dónde. Por eso son conscientes que tienen que apostar por la cantidad de posibilidades que están a su alcance, actualizando de manera continuada nuestros conocimientos mediante una completa formación y puesta al día.

Actualmente, tienen en marcha la nueva campaña de ofertas de primavera de STIHL, en la que se pueden encontrar motosierras desde 149.00?, cortasetos desde 99.00? o hidrolimpiadoras desde 139.00?. Esto es tan sólo una muestra de su amplio folleto que ya puedes recoger en su establecimiento, o solicitarlo por mail o correo ordinario.

Por otro lado, disponen de la más completa gama de maquinaria accionada por acumuladores de Iones de litio. Tres tipos de máquinas pensadas para atender cualquier necesidad. Desde la serie básica, para pequeños jardines, pasando por la serie compact para usuarios particulares, hasta llegar a la gama profesional denominada Lithium-Ion PRO, donde ya disponen de máquinas de alto rendimiento y capacidad de trabajo para uso exclusivo del profesional de la jardinería, donde encuentran máquinas de muy bajo mantenimiento mecánico, sin emisión de gases contaminantes, sin olvidarnos del importante ahorro económico de combustibles. La gran capacidad de carga de sus mochilas son capaces de soportar cualquier tipo de trabajo durante todo el día. Todo novedades que ya se pueden descubrir en sus instalaciones del Polígono Industrial Los Villares.

Comentarios...